Envíos

Los Términos Comerciales de Venta de SOLHARD.com se aplican a la venta de artículos, software y servicios de SOLHARD.com a todos los clientes comerciales para su propio uso (no para reventa), incluyendo clientes que son Negocios Pequeños y Medianos, y Grandes Empresas.

Los Términos Comerciales de Venta de SOLHARD.com se aplican a la venta de artículos, software y servicios al cliente para su propio uso (no para reventa) y directamente de SOLHARD.com a través de Internet o por teléfono.

Si desea más información sobre los Terminos y Condiciones de Venta escribamos un correo eletrónico a la cuenta: contacto@solhard.com y con gusto resolveremos sus dudas.

Pagos

Creamos el sitio más conveniente para los gamers que vivan en México y la forma de pago debe facilitar la experiencia de compra en SOLHARD.com. Por supuesto, te expedimos factura con IVA desglosado en cada venta.

Actualmente, contamos con distintas formas de pago, las cuales son:

- Paypal.
- Pago Referenciado, Transferencia SPEI, Depósito en Efectivo / Cheque.
- Pago con efectivo en cadenas comerciales.

Todos los pedidos se facturarán.

Pague con PayPal
- Utilice su cuenta PayPal para realizar pagos con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.
- El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar su pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.
- Solo necesita los datos impresos en su tarjeta: Número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.
- Tarjetas de débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancoppel, BanRegio, HSBC, Inbursa y Santander.

Pago Referenciado - Transferencia SPEI, Depósitos en Efectivo / Cheque
- Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco y depósitos en efectivo/cheque en sucursales Banamex.
- Pagos por transferencia electrónica SPEI se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos, depósitos en efectivo/cheque dentro de 24 horas.
- Cada cliente recibe datos bancarios personalizados para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de confirmar su pedido.
- Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
- No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.

Pague con PayPal
- Utilice su cuenta PayPal para realizar pagos con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.
- El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar su pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.
- Solo necesita los datos impresos en su tarjeta: Número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.
- Tarjetas de débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancoppel, BanRegio, HSBC, Inbursa y Santander.

Facturación
Por supuesto, te expedimos factura con IVA desglosado en cada venta. La factura se expide sobre el monto total a pagar, incluyendo el envío.

Si requieres una factura con tus datos individualizados, por favor ingresa los datos de facturación incluyendo tu RFC durante el proceso de pedido. Si no requieres una factura, solo completa los datos básicos y te expedimos una factura genérica.

La elaboración de tu factura puede tardar hasta 48 horas después de haber realizado tu pago. Te notificamos vía correo electrónico en cuanto esté lista tu factura. Puedes consultar tus facturas en el área de historial de pedidos.

Garantías

Todos nuestros productos tienen una garantía directamente del fabricante, ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido. En caso de que el artículo adquirido presente algún desperfecto o falla, el cliente deberá dirigirse directamente con el fabricante para hacer válida su garantía. En la parte inferior podrás encontrar los datos de contacto de cada empresa., ahí te podrán informar sobre alguna solución remota, dirección de envío de producto para validez de garantía o sobre algún centro de servicio cercano a tu localidad.

Debido a que gamerSH.mx no cuenta con centro de servicio no podrá aceptar los casos de garantía que se presenten. En dado caso que el fabricante no cuente con centro de servicio en México ó no se te esté dando la atención merecida, puedes enviarnos un correo a ventas@gamersh.mx con tu nombre completo, fecha de compra, modelo y número de serie. Posteriormente se te responderá con pasos a seguir. Nota adicional: Todos los gastos incurridos en la aplicación de la garantía deberán ser cubiertos por parte del cliente.

Importante: Te suplicamos revises el paquete y su contenido al momento de la llegada. Por favor no aceptes la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes, ya que con tu firma estás confirmando la llegada en orden a la paquetería y no podrá ser válido el seguro de la misma.

Marca Sitio WEB Teléfono Correo
Acteck http://acteck.com.mx/
Adata http://www.adata.com/es/
Benq http://www.benq.com.mx/
Dahua https://www.dahuasecurity.com/
Epson https://epson.com.mx/
Eset https://www.eset.com/mx/
Ghia https://www.ghia.com.mx/
Gigabyte https://www.gigabyte.com/mx/
Intel https://www.intel.la/content/www/xl/es/homepage.html
Klip Xtreme https://www.klipxtreme.com/mx_es/
Koblenz https://www.koblenz.com.mx/
Logitech https://www.logitech.com/es-mx
Manhattan https://manhattanproducts.us/
null null
Perfect Choice http://www.perfectchoice.me/
Sandisk https://www.sandisk.es/
Saxxon https://www.dahuasecurity.com/
Silimex http://www.silimex.com.mx/
Tenda https://www.tendacn.com/mx/default.html
TP-Link https://www.tp-link.com/mx/
Xtech https://www.xtechamericas.com/us/
Ultima actualización 28/08/2017